Artistas Itinerantes

Es un encuentro de personajes mágicos, diversidad de expresiones culturales que recorren el territorio del Bazar llenando de alegría y color todos los espacios.

Un amplio inventario de música, teatro, danza, comparsas, papayeras, chirimías y muchas más intervenciones artísticas que hacen parte de la expresión cooperativa, y que aportan al diálogo cultural con los diversos públicos que participan del Bazar de la Confianza.

Teatrino:
Escenario de pequeño formato ubicado en la zona verde y al aire libre, en donde se realizan presentaciones desde las artes escénicas para toda la familia.

Artistas Itinerantes:
Artistas que realizan sus presentaciones, de pequeño y mediano formato, desplazándose en medio del Bazar e interviniendo la cotidianidad de los visitantes.

Coordinan: Corporación Casa arte – Camilo Baena
camilobaena@hotmail.com – móvil 304 670 06 62
Corporación Mi país vivo – John Noreña
mipaisvivo@gmail.com – móvil 310 427 77 73

Serán alrededor de 20 propuestas, entre personas naturales y jurídicas, asociados y ahorradores de Confiar; organizaciones vinculadas en las alianzas con la Cooperativa, organizaciones de mujeres, redes de jóvenes emprendedores, expresiones que harán parte del desarrollo de este espacio.