Disposiciones generales

­­­­Antes de inscribirse tenga en cuenta:

 

1.CONVOCATORIA

El bazar de la Confianza, se llevará a cabo en Medellín del 30 de junio al 1 de julio de 2018.

Este año ponemos como eje central de nuestra fiesta: El poder de la confianza. 

Las propuestas que se seleccionen participarán del desarrollo de la jornada del día 1º de julio.

Recuerde que solo se evalúan las propuestas que se hayan inscrito dentro de los tiempos establecidos y hasta agotar cupos.

Es importante que tenga en cuenta que las solicitudes presentadas o remitidas después de la fecha de cierre no serán evaluadas, así como tampoco propuestas que no hayan hecho la inscripción a través del formulario.

Todos los aspirantes que se presenten al proceso de selección, incluyendo expositores de Bazares anteriores, deberán cumplir con los requisitos establecidos por el evento que se mencionan en este documento.

Requisitos

  1. Ser asociado a la Cooperativa Confiar
  2. Diligenciar de manera clara y completa la información solicitada en el formulario.
  3. Inscribir, por persona u organización, una sola (1) propuesta y, en un solo espacio. Para conocer de qué se trata cada espacio pueden ampliar la información en la página web.
  4. El expositor acepta que la organización del Bazar de la Confianza se reserva el derecho de asignación de las áreas y requerimientos logísticos.

 

2. PERFIL DEL EXPOSITOR

Convocatoria abierta a asociados de la Cooperativa Confiar; personas naturales y jurídicas, organizaciones aliadas que hacen parte de la base social de la Cooperativa y la fundación. Propuestas que por su contenido replican y resignifican el modelo cooperativo.

Ser asociado no garantiza la participación o cupo, pues priman las propuestas que por su contenido cumplan con los objetivos de los espacios.

Las personas u organizaciones no asociadas a Confiar pueden inscribir sus propuestas, teniendo en cuenta que quedan en lista de espera y, que su participación estará sujeta a la posible renuncia de un expositor asociado, teniendo en cuenta la disponibilidad del área y el orden por puntaje obtenido.

 

3. RESULTADO DE LA EVALUACIÓN

Los seleccionados y no seleccionados serán notificados a través de un correo electrónico durante los días 6 y 7 de junio.

 

4. COSTOS DE PARTICIPACIÓN:

Este ítem aplica solo para Rincón de Mi pueblo y Sabores de Confiar. Ver tarifas en el formulario de las áreas disponibles.

  1. Los valores de inscripción y requerimientos logísticos deberán ser pagados en los tiempos indicados por la Producción. No se recibe dinero en efectivo, y tampoco requerimientos durante el desarrollo del Bazar.
  2. Los expositores que se inscriban en Rincón de Mi pueblo y Sabores de Confiar deberán, en caso de ser elegidos, tener en cuenta que se les solicitará el listado de precios de los productos: precio de producción y precio de venta final. Si no desea suministrar esta información no podrá participar de la jornada.

 

5. RECOMENDACIONES GENERALES:

  1. El expositor no puede permitir a terceras personas no inscritas, el uso del stand para comercializar productos NO seleccionados dentro del Bazar.
  2. Está prohibido distribuir propaganda fuera de su stand, a menos que esté previamente aprobada y en común acuerdo con la organización de la Bazar.
  3. NO está permitido el uso de desechables que no sean biodegradables, tales como: vasos, platos, cubiertos, servilletas entre otros; así como tampoco está permitido el uso de icopor y otros materiales que sean altamente contaminantes. Si NO puede cumplir con este requisito, le solicitamos abstenerse de participar.
  4. El expositor conoce que se prohíbe colocar avisos u objetos que sobresalgan de los límites del área de exhibición asignada, así como colocar, pegar o pintar anuncios.
  5. Para quienes comercialicen: el expositor debe tener a la mano el listado de precios de los productos exhibidos.
  6. El expositor acepta y conoce que el Bazar de la Confianza se reserva el derecho de asignar y modi­ficar la ubicación de los stands.
  7. No está permitida la venta de bebidas gaseosas ni energizantes, así como tampoco bebidas embriagantes ni cigarrillos.
  8. No se cuenta con servicio de bodega ni almacenamiento.
  9. TODOS los expositores deben cumplir con las políticas de montaje y desmontaje establecidas por las Producción y logística general del evento. Estas les serán informadas en su debido momento.
  10. Todos los participantes deberán integrarse a la campaña Cero residuos (reutilizar, reducir, reciclar y separar)
  11. No se permite la distribución de material impreso como volantes o plegables que contamine.
  12. Para los expositores de Rincón de Mi pueblo y Sabores de Confiar: el expositor conoce que renunciar a su participación faltando dos días (2) para el evento, no da lugar a devolución del dinero.